Cambio de temporada con trasteros en Salamanca SALBOX

20/11/2018
Llega el frío y, con él, nos despedimos de las chanclas, los bikinis, las toallas o los pantalones cortos del verano. Hay que trasladar la ropa de verano a los trasteros y recuperar de allí la de invierno. Es hora de cazadoras, pantalones largos, bufandas, guantes y abrigos. Y, lejos del hogar, queremos la ropa con la que hemos disfrutado todo el verano. Contar con un espacio fuera de la vivienda es la mejor opción para guardar toda esta ropa. ¿Por qué? ¿Qué ventajas conlleva almacenar en trasteros de Salamanca SALBOX toda la ropa de verano? A continuación, destacamos los beneficios más importantes.

Trasteros en Salamanca SALBOX: ventajas de guardar la ropa de verano en ellos
El cambio de ropa de la temporada verano – invierno es siempre uno de los más importantes. En Salamanca pasamos del calor al frío en un abrir y cerrar de ojos. Por ello, contar con un Self Storage (almacenaje en autoservicio para usuarios particulares, profesionales o empresas) en la ciudad es interesante por los siguientes motivos:

Ganar espacio en el hogar en invierno
Mantener lejos de la vivienda la ropa que no vamos a usar, porque está fuera de temporada, es la mejor opción para contar con un mayor espacio no solo para la ropa de invierno, sino para el resto de los accesorios o complementos. Así, podemos aprovechar esos huecos antes destinados a la ropa y dejamos de hacer malabarismos con el mobiliario y los espacios de almacenamiento.

Ahorro de dinero en nuevos muebles o armarios
Muchas personas compran ropa en cualquier estación, sobre todo en rebajas, y lo hacen sin calcular el espacio disponible. En estos casos, cuando toca el cambio de ropa, no cuentan con sitio suficiente, lo que genera un gasto extra en la compra de un nuevo mueble: zapateros, cómodas, sinfoniers, armarios… con un trastero de alquiler fuera de la vivienda nos ahorramos este problema.

Mejor en trasteros que mal guardado
Seguro que alguna vez te has preguntado: ¿dónde puedo guardar esto? Y el objeto sigue por casa durante semanas sin buscarle un lugar por no tener sitio donde guardarlo. Con un trastero este problema desaparece: la ropa deja de molestar en cualquier lugar.

Cómo guardar la ropa en un trastero
Para guardar la ropa en un trastero se recomienda hacerlo en cajas o, en su defecto, en bolsas de plástico. Con ambos materiales, conseguimos proteger la ropa de la humedad y el posible polvo del trastero. Es recomendable que tengan agujeros para que pueda entrar el aire tanto en la caja como en la bolsa.
En los trasteros de Salamanca podemos guardar la ropa de verano una vez realizada nuestra «muda» al invierno. Es la mejor opción para las prendas: así no estorban por casa.

Te gustó este artículo? Comparte:

Conoce las últimas noticias.