Guarda lo que necesites y gana espacio en tu hogar

Principal. Guarda lo que necesites
12/03/2018

Buenos días, Salamanca.

En este post, queremos explicar una de las razones principales por la que se decidió crear Salbox. La falta de espacio en los hogares.

En el tiempo que vivimos el espacio es fundamental, y cada vez más complejo de encontrar, debido al precio de los metros cuadrados en nuestros hogares.

A lo largo de los años, almacenamos gran cantidad de objetos personales de los que nos cuesta prescindir. Si tenemos familia, el número de objetos aumenta así que necesitamos aprovechar cada mínimo rincón para almacenar objetos, como armarios, altillos o debajo de las camas.

No todas las familias poseen un trastero para almacenar todos esos objetos que ya no caben en nuestro hogar. Por ello, los trasteros de alquiler son una solución perfecta que va ganando más adeptos.

Y es que cada vez más personas recurren a estas dependencias de alquiler para obtener espacio extra en sus casas, almacenando todo aquello que no es imprescindible.

Son espacios a muy buen precio, con todas las garantías de calidad y seguridad, disponibles a cualquier hora para guardar o recoger tus pertenencias. Además, también pueden ocuparse de la mudanza, en el caso que te traslades de hogar y necesites tener un tiempo tus pertenecías guardadas.

Trasteros de alquiler en Salamanca


Por precio, seguridad y calidad, son una opción más que recomendable para ganar algo de espacio en tu seguro que abarrotado hogar. También resultan una solución muy práctica para almacenar los objetos que uses solo en temporadas puntuales. Por ejemplo, para guardar la ropa de invierno durante los meses de primavera-verano y viceversa, que ocupa un espacio considerable en el armario.
También son ideales para guardar objetos como esquíes, bicicletas y otros elementos que no uses a diario y que ocupan gran espacio en el hogar.
Una de las grandes ventajas en las que podemos hacer hincapié es su calidad. Olvídate de habitáculos con problemas de humedad, pues son espacios bien acondicionados, secos y bien iluminados. Además, tú puedes decidir el espacio que quieres alquilar en función de tus necesidades.

Definitivamente, los trasteros son la mejor solución para ganar espacio en los hogares.

Alquila tu espacio según las necesidades de almacenamiento y aligera tus habitaciones, sacando todo aquello que te sobra y no necesitas. Tus armarios te estarán agradecidos siempre si recurres a esta opción que es la más práctica, económica y segura para guardar tus pertenencias.

Te gustó este artículo? Comparte:

Conoce las últimas noticias.