¿Necesitas un almacén en Salamanca?

15/03/2019
Si tienes una empresa de eventos o de cualquier tipo y necesitas un lugar donde depositar bultos de diferentes tipos y cantidades, no tienes de que preocuparte. En Salbox, podrás hacerte con un almacén de la forma más rápida y sencilla.
Cualquier empresa que venga de fuera de Salamanca y no tenga un lugar donde dejar sus cosas, si contrata nuestros servicios, podrá disfrutar de numerosas ventajas. A continuación te contamos algunas de ellas.

La temporalidad

Podrás hacerte con uno de nuestros trasteros o almacenes por el tiempo que necesites. Tú decides exactamente el tiempo que lo quieres tener. Te ofrecemos la posibilidad de alquilarlo por días, meses o años. De esta manera te olvidarás de tener agobios innecesarios.

 

La seguridad

En nuestras instalaciones contamos con un circuito cerrado de cámaras que mantienen las mantienen vigilada las 24 horas del día de los 365 días del año. Además contamos con alarmas, directamente conectadas a la central y a los Cuerpos de Seguridad del Estado. Depositando tus objetos en nuestros trasteros, lo tendrás todo bajo control.

 

Flexibilidad

Te ofrecemos la posibilidad de adaptar tu trastero según lo que demandes, es decir, dependiendo del tamaño de almacén que necesites. De esta forma, si eres empresa o particular, podrás elegir las medidas estrictamente necesarias para ti. Además te damos la posibilidad de cambiarlas cuando lo desees, dependiendo de tus necesidades.

 

Acceso todo el año

Contratando cualquiera de nuestros trasteros, dispondrás de acceso a él todos los días del año, durante las 24 horas del día. Todo bajo un sistema de control remoto por teléfono conectado permanentemente, mediante el cual podremos abrir la puerta principal del centro, siempre que lo necesites, a través de una simple llamada.

 

Servicios

Si es tu primera experiencia o simplemente quieres dejarte guiar por uno de nuestros gestores, no te preocupes, ellos te asesorarán en todo lo que necesites. Gracias a estos profesionales podrás escoger el trastero y el plan más adecuado a tus necesidades. Además contamos con numerosos servicios, no solo ideales para empresas de fuera, sino para mudanzas, embalajes, y transportes en general.

 

Comodidad

No tendrás complicación ninguna a la hora de contratar nuestros servicios. Ponemos a tu alcance diferentes métodos de contacto para que lo realices. Si lo deseas, puedes hacerlo de manera presencial, acudiendo a nuestras instalaciones. Si no puedes desplazarte hasta ellas, también dispones de nuestro teléfono, mediante el cual con una simple llamada le gestionaremos todo lo indispensable para realizar tu alquiler. Y si eres de Internet, a través de nuestra página web también podrás hacerlo. Todo aportándote la mayor rapidez y comodidad.

Ya no tienes excusas para viajar o trabajar en Salamanca y dejar tus trastos o mercancías a buen recaudo. Contacta con nosotros y hazte con tu almacén perfecto.

Te gustó este artículo? Comparte:

Conoce las últimas noticias.