Salbox, la solución de almacenamiento para tu negocio

21/02/2019
Sabemos que los trasteros no solo pueden tener una funcionalidad práctica orientada a un uso individual, sino que también pueden tener un enfoque comercial. Constituyen un espacio añadido para aquellos comercios que quieren disponer de un lugar adecuado para guardar su stock.

La ubicación de tu negocio es fundamental para alcanzar el éxito gracias a un posicionamiento que incrementa la visibilidad de ese local en las calles más comerciales. Los locales que se encuentran en el centro de Salamanca disponen de esta excelente ubicación.

Espacio de almacenaje extra para pymes

Sin embargo, además de la dirección de un local comercial, también es importante disponer de un espacio de almacén perfectamente adaptado para guardar aquellos productos que forman parte del catálogo. ¿Qué contradicción podemos observar en relación con esta cuestión? Puede ocurrir que algunas tiendas tengan la fortaleza comercial de una buena ubicación en Salamanca pero no dispongan de este espacio de almacén perfectamente acondicionado para el stock. Este servicio orientado a una funcionalidad comercial puede interesar a aquellos emprendedores que buscan una solución adaptada a las necesidades de su negocio. Al contar con esta zona complementaria a la propia tienda, el espacio disponible en el punto de venta gana una mayor amplitud.

Beneficios de los trasteros para locales

¿Cuáles son las ventajas que este servicio aporta al negocio? Entre los beneficios de esta opción, enumeramos los siguientes puntos que puedes tener en cuenta si te interesa esta idea:

1. Variada oferta. Flexibilidad en la elección del lugar a partir de las propias necesidades de espacio extra que demanda tu negocio.

2. Seguridad. Encuentras un lugar perfectamente acondicionado para guardar el material en un contexto de seguridad.

3. Temporalidad. El cliente decide si desea disponer de este espacio extra de forma permanente durante todo el año o toma esta decisión de manera estacional en algunos periodos del calendario. Por tanto, tú decides.

4. Eficacia. Servicio de furgoneta para desplazar el stock hasta la tienda cuando el cliente así lo crea conveniente. Esto incrementa la gestión del tiempo en la realización de esta rutina. Además, también te aporta comodidad.

5. Presupuesto. Desde el punto de vista económico, puedes disponer de este espacio extra por una tarifa competitiva. Y, a su vez, esta decisión puede influir positivamente en la propia evolución del comercio gracias a una excelente gestión del stock.
Por tanto, el alquiler de trasteros es una excelente idea para locales y pymes del centro de Salamanca . Comercios que por su propia misión comercial necesitan tener un lugar perfectamente adaptado para guardar el stock y gestionar este catálogo de forma correcta. Además, recuerda que una óptima gestión del catálogo es esencial para ofrecer una excelente atención al cliente habitual y a los nuevos compradores del comercio.

Te gustó este artículo? Comparte:

Conoce las últimas noticias.