¿Eres Erasmus? Pásate por Salbox y disfruta de todas las ventajas

27/02/2019
Los trasteros son una forma eficaz y segura de guardar todo aquello que no necesites o no puedas llevar si te vas de viaje. En el caso de los estudiantes Erasmus contar con uno de estos espacios es de gran utilidad por diferentes motivos. Descubre en esta entrada cómo te resulta útil un trastero si eres un estudiante de intercambio.

La solución para guardar ciertas pertenencias en periodos concretos

Una beca Erasmus permite a estudiantes de toda Europa cursar un año de sus estudios en otra universidad. Cada año son millones de jóvenes los que aprovechan esta oportunidad y se mueven a otro país de la Unión. Contar con un trastero en estas situaciones es clave si nos vamos a quedar una pequeña temporada en una ciudad. Quizás volvamos a casa durante las vacaciones o tengamos que abandonar un piso prematuramente.
Es en estas situaciones cuando contar con un trastero es de gran utilidad, ya que en muchos casos podemos alquilarlo durante unos días a la espera de un nuevo lugar de residencia o mientras vamos y volvemos a casa.

Una solución que ahorra espacio

Es posible que no contemos con mucho espacio en casa y tengamos demasiadas pertenencias. Es recomendable viajar ligero, pero muchos echan de menos cualquier objeto de su hogar y las familias suelen ser demasiado protectoras a ciertas edades, más cuando se viaja a otro país. Así, un trastero nos ofrecerá un espacio adicional en el que guardar todo lo que sobre o no necesitemos en un momento dado.

Un lugar donde guardar apuntes en grupo

Los estudios universitarios generan una gran cantidad de material. A los apuntes de clase se unen resúmenes, fotocopias de toda índole, libros y otros que llegan a ocupar demasiado espacio, más según vayamos pasando de curso. Un trastero de pequeñas dimensiones y en la misma ciudad de residencia es una opción para mantener a salvo los apuntes. Además, es el lugar perfecto para mantenerlos ordenados y que no se pierdan por un despiste o su continuo trasiego de un lado a otro.

Un lugar espacioso y seguro

Los trasteros son la solución perfecta para guardar aquello que no quepa en tu piso si eres un estudiante de intercambio. Sea para periodos concretos de tiempo o estancias más prolongadas, encontrarás un lugar perfecto donde guardar ciertos objetos que deban estar a buen recaudo ya que se cuenta con seguridad las 24 horas del días, los 365 días del año.

Te gustó este artículo? Comparte:

Conoce las últimas noticias.