Llega Salbox, alquiler de trasteros en Salamanca

Puertas Salbox
08/02/2018
Hola Salamanca! Somos Salbox, la primera empresa self storage de la ciudad o, lo que es lo mismo, la solución definitiva para conseguir un espacio extra y ganar calidad de vida en tu hogar o empresa. Salbox es una empresa dedicada al alquiler de trasteros en Salamanca. Tenemos una nave gigante en la Avenida de la Salle que estamos preparando con 100 box,  trasteros o almacenes para alquilar por días, semanas o mesesEl tiempo que necesites y el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades.
Por menos de lo que cuesta un café al día, podrás disponer de un trastero pequeño, ideal para aquello que no te entra ya en casa: Las cosas de los niños, la ropa de invierno o verano; la bici de montaña. En fin, tú sabes mejor que nadie como despejar un poco tu hogar y ganar espacio.
Además, contamos con trasteros y almacenes de tamaño mediano o grandes, con los que satisfacer cualquier necesidad de una pyme, emprendedor o una familia en plena mudanza.
Que levante la mano quien necesite un trastero en Salamanca 👆
Que sí, que tirar de amigos o familiares está bien, pero empezaste por ‘déjame un hueco en el armario’ y has ocupado la vivienda de tus padres. ¿Porqué necesito un trastero? Ahí van algunas ideas:
– Porque me cambio de casa y tengo que guardar mis muebles temporalmente. Si necesitas un guardamuebles, Salbox es la solución. Puedes guardar tus enseres personales por el tiempo que necesites. Una mudanza, un traslado temporal, etc.. Llámanos. Además, podemos ayudarte con la mudanza.
– Tengo un capazo, una minicuna, una silla de bebé, una trona, dando vueltas por la casa desde hace 5 años.  Quien guarda, halla. Y más si tienes pensado ampliar la familia. Con un trastero pequeño, puedes tener eso y mucho más bien guardadito y recuperarlo cuando necesites. Por supuesto, con acceso 24 horas y recinto vigilado.
– Soy emprendedor, pero no puedo pagar por ahora comprometerme con un almacén. Sabemos lo difícil que es emprender en la actualidad. Te gustaría ampliar la empresa, contar con un almacén extra para tu negocio, pero no puedes comprometerte a un contrato largo en el tiempo. En Salbox puedes disponer del espacio extra que necesitas por el tiempo que tú decidas.
– ¿Algo más pequeño que una plaza de garaje pero cerrada, con seguridad y protegida? Sabemos que el invierno en Salamanca es duro para dar un paseíto en bici. Así que igual necesitas un espacio de 2 ó 3 metros para guardarla, pero tampoco necesitas una plaza de garaje. Pide y lo adaptamos para tí. Tenemos trasteros desde 2 metros cuadrados, ideales para tus hobbies. Una mini plaza de garaje, eso sí: cerrada, con lo último en seguridad y sólo por el tiempo que lo necesites. ¿Algún deseo más? No, lo del frío en invierno a la orilla del Tormes, eso no podemos solucionarlo.
– ¿Y puedo compartir un trastero con varios amigos o familiares? Por supuesto. Si compartes casa, porqué no compartir trastero. Entre varios, sale mejor.
En fin, que hay muchas razones por las que solicitar un trastero en Salamanca. Seguro que tú tienes la tuya. Nos cuentas?? Sólo 1 aviso: LOS PRIMEROS EN HACERLO, TIENEN PREMIO.
Te gustó este artículo? Comparte:

Conoce las últimas noticias.