Seguridad, acceso 365 días, flexibilidad: así somos

Me cambio de casa
11/01/2018

Tú decides el tiempo, el tamaño y la solución que necesitas. Nuestra misión es facilitarte las cosas y dotar nuestras instalaciones de los máximos elementos de seguridad y accesibilidad para que tu experiencia sea lo más gratificante posible.

Son muchas las razones por las que optar por Salbox – trasteros en Salamanca, pero la principal sin duda es la flexibilidad. Puedes elegir la medida del trastero que mejor se adapta a tus necesidades, bien sea para particulares o para empresas. Y si cambian tus necesidades, nosotros nos adaptamos también. Puedes pasarte a un almacen más grande o más pequeño de un día para otro. Nosotros nos encargamos de todo. A golpe de clic, llamada o visita.

Sabemos que la seguridad es otro de nuestros puntos fuertes.Nuestras instalaciones están vigiladas mediante circuito cerrado de Tv las 24 horas, los 365 días del año. Así que descuida, tus posesiones están salvo. Y, por supuesto, estarán siempre accesibles. En horario laboral, nuestro personal permanecerá en conserjería. Fuera del horario, con una simple llamada, abriremos en remoto la puerta de acceso para que puedas llegar hasta tu trastero o almacén. Una vez allí, sólo tú tienes la llave de tu box. Puedes estar tranquilo.

Te gustó este artículo? Comparte:

Conoce las últimas noticias.