Amplia tu espacio de trabajo con trasteros en Salamanca Salbox

07/09/2018

Sacar adelante una empresa no es nada sencillo. Eso lo saben bien los autónomos y por eso es necesario estar siempre a la búsqueda de nuevos conceptos o servicios que puedan mejorar el rendimiento de tu negocio. Uno de los problemas que más quebraderos de cabeza trae a pymes y empresarios es el tema del espacio y el almacenaje. Por eso hoy queremos que conozcas la mejor solución a esta dificultad: el alquiler de trasteros. ¡No te imaginas la de beneficios que tendrá para tu empresa!

 

Todas las ventajas de alquilar un trastero para tu negocio con Salbox

Principal. Guarda lo que necesites

Organización y almacenaje
Es muy habitual que un local se nos quede pequeño a medida que nuestro negocio avanza. Muchos autónomos se plantean la posibilidad de trasladarse a otro local más amplio, pero eso tiene consecuencias muy negativas: desde la pérdida de clientes, hasta la subida de los costes de alquiler. En cambio, contar con un espacio aparte que funcione como almacén te permite mantener tu local de siempre, ahora con una mejor organización.

Siempre en stock
Además, si usas uno de nuestros trasteros como almacén no volverás a tener problemas de stock. Tendrás un lugar diferenciado que no va a interrumpir tu interacción con los clientes donde guardar tus productos. Esta ventaja puede resultarte especialmente interesante si llevas tu negocio desde casa: ya no será necesario plantearte el alquiler de una oficina.

Mejora la seguridad de tu negocio
Los trasteros para alquilar tienen una seguridad excepcional. Están diseñados para evitar robos e incendios, así que todo lo que tengas almacenado con nosotros estará en buenas manos. Recuerda que de ocurrir algún percance, tener la documentación en un lugar seguro puede ahorrarte muchos problemas.

No pierdas el tiempo
Nuestros trasteros también ofrecen servicios de mozo de almacén. No tendrás que interrumpir tu jornada laboral atendiendo repartidores o embalando paquetes, ¡nosotros lo hacemos por ti!

Tu productividad en aumento
Si hay algo que sacamos en claro de todas las anteriores ventajas es que vas a conseguir mejorar el rendimiento de tu empresa notablemente. Piénsalo: tendrás más tiempo para ocuparte de las tareas importantes, un negocio más ordenado, a mejor precio que una oficina grande y con una seguridad puntera… son todo beneficios.

Ahora los autónomos lo tienen más fácil para organizar su negocio y ampliar su espacio.

Aprovecha la flexibilidad de este servicio para contratar el pack que mejor se adapta a tus necesidades y empieza a ver como todas las ventajas se materializan en tu empresa.

Te gustó este artículo? Comparte:

Conoce las últimas noticias.