La solución para tener tus cosas como en casa: SALBOX

27/11/2018
Cuanto más vivimos en una casa, más se acumulan cosas de todo tipo. Poco a poco almacenamos muebles y objetos que da pena tirar o que están en buen uso y se podrían utilizar llegado el caso. Todo no se puede tener en la vivienda, por lo que hay que buscar soluciones que permitan almacenar estos enseres como en casa, con la misma seguridad y comodidad.

Alquilar un trastero en Salbox permite depositar todos esos objetos, muebles y recuerdos de los que no queremos desprendernos. En él se pueden guardar de manera estable o temporalmente lo que en un momento determinado no usamos, facilitando mudanzas o desplazamientos.

 

 

Alquilar un trastero de Salamanca Salbox proporciona algunas ventajas indudables que conviene tener en cuenta antes de buscar otras soluciones:

1. Se alquila el espacio que se necesita. Tenemos trasteros de diversos tamaños adecuados a las necesidades de cada uno. Para muebles de gran volumen convendrá uno más grande y para recuerdos, libros, aparatos o cajas quizá solo necesites uno pequeño.

2. Se pueden alquilar por el tiempo que lo necesites. No se trata de atarse a un trastero para toda la vida, como pasaría al comprarlo, sino para ese tiempo en que haga falta. Esto es especialmente interesante para personas que tienen que cambiar de lugar de residencia.
3. Las mudanzas se facilitan mucho. Ya no hay que llevarse también todo lo del trastero, sino que se puede dejar allí y, además, servir para guardar algunas cosas más.
4. Disponemos de seguridad las 24 horas. Al alquilar un trastero se adquiere también la seguridad de tener un espacio protegido en el que se pueden depositar nuestras pertenencias con confianza.

5. También permite guardar cosas que se usan de vez en cuando, como bicicletas o material de trabajo que en casa ocupan mucho espacio, o ropa de temporada que va a permanecer sin usar unos meses.

 

Nuestros trasteros ofrecen también unas ventajas específicas que te resultarán de gran comodidad:

1. No hay que bajarse del vehículo para acceder a las instalaciones. Cuando llegues hasta la puerta de entrada se proporciona acceso para que te dirijas hasta tu trastero.

2. Se accede hasta tu trastero en tu propio coche, de manera que puedes llevar todas tus cosas en tu propio vehículo hasta la puerta misma, sin necesidad de tener que cargar con objetos pesados o de dar varios paseos desde la calle ni bajar o subir escaleras ni esperar al ascensor. El trastero es una parte más de tu casa a la que puedes acceder con toda comodidad.

Alquilar un trastero con estas características te hará sentir como en casa, con las máximas facilidades para guardar tus objetos, con garantía de seguridad y disponiendo del espacio que necesites.

Te gustó este artículo? Comparte:

Conoce las últimas noticias.