¿Qué hago con la ropa de invierno?

07/06/2018

Se va acercando el verano, el buen tiempo y el calor  y seamos sinceros, tener la ropa de invierno en el armario no nos gusta y nos quita un espacio muy valioso para sacar nuestra ropa de verano. Tenemos varias opciones. Desde llevarles esta ropa a nuestros padres para que la guarden, hasta alquilar un trastero.  Y desde Trasteros en Salamanca SALBOX os ofrecemos esta opción, para que os despreocupéis.

 

 

¡Llenar la casa de nuestros padres!

Llevarles la ropa de invierno a nuestros padres puede ser una primera solución, pero ¿no creéis que ir cargados con bolsas de ropa no es la mejor visita que les podemos hacer? Porque nuestros padres nos han dado mucho como para ahora usar su casa de almacén.

 

¡Tirar la ropa!

Otra opción es desechar la ropa que ya no usamos o no nos gusta. Pero, ¿no os pasa que muchas veces miráis al armario y veis ropa que está allí aunque no os habéis puesto durante una larga temporada? Esas prendas que se han pasado de moda, pero que nos da pena tirar. Por el famoso POR SI ACASO.  Si os pasa eso, está claro que la opción de tirar la ropa no es la vuestra.

 

 

¡Esconderla en rincones de casa!

La siguiente opción es la de buscar sitio para todas esas prendas en algún otro lugar de vuestra casa. Tal vez otro armario, unos cajones que estén sin usar o esas cajas y bolsas que se guardan en la parte alta de armarios o estanterías, los altillos de nuestras casas. No siempre tenemos esa opción y si nos decantamos por ella, en muchos casos esa ropa queda ahí durante un tiempo muy largo, olvidada.

 

¡Alquilar un trastero!

Desde Trasteros en Salamanca SALBOX os ofrecemos otra opción para vosotros. Alquilar un trastero y descubrir la gran cantidad de cosas que se pueden guardar en un metro cuadrado. Os proponemos guardar los edredones, mantas, abrigos, jerseys e incluso esa ropa de deporte que solo usamos en invierno para salir a la montaña o simplemente a pasear. Y ¿qué me decís de los gorros, guantes y bufandas? Pues para todo ello, desde SALBOX os ofrecemos trasteros hechos a vuestra medida. Un espacio donde guardar la ropa de invierno y despreocuparos.

¡Fácil y cómodo!

Te gustó este artículo? Comparte:

Conoce las últimas noticias.