La solución perfecta para la falta de espacio

Principal. Guarda lo que necesites
14/01/2019
¿Cuántas veces has deseado poder disponer de trasteros en los que guardar el exceso de muebles, ropa o juguetes?Especialmente, en estas épocas acumulamos gran cantidad de objetos que una vez pasadas las fechas no sabemos dónde colocar. En esta entrada vamos a ayudarte a recuperar el orden que una vez existió en tu casa sin que tengas que renunciar a ninguna compra. Sigue leyendo y descubrirás las ventajas de alquilar trasteros.

 

Conocer el problema

Durante la Navidad las compras y los regalos hacen que el espacio disponible en casa vaya disminuyendo año tras año. ¿Qué hago con el árbol y los adornos? ¿Dónde guardo las bicis que acabamos de regalar a los niños? ¿Cómo hago espacio en el armario para que quepa mi nuevo abrigo? Seguro que ejemplos como estos no te faltan.
Lo más habitual es ir guardando el excedente en cajas que permanecen apiladas en cualquier habitación hasta el año siguiente. Pero al final, la falta de espacio acaba condicionando las compras ya que muchas veces te preguntas dónde guardar el objeto si decidieras llevártelo a casa. Cuántas veces no habrás deseado darte un capricho y no poder hacerlo realidad por la falta de sitio. Es el momento de que pongas remedio al problema de la forma más sencilla posible.

La solución

Para todos aquellos que se hayan sentido identificados con lo dicho hasta el momento, tenemos la solución.
El alquiler de trasteros es especialmente útil en esta época del año por varios motivos: no solo podrás hacer hueco en tu casa para las nuevas adquisiciones, sino que es perfecto para guardar los regalos de los niños sin peligro de que los encuentren.
Además, una vez terminadas las vacaciones podrás guardar el árbol, el belén, los adornos… Y conforme se vaya acercando la primavera actuará de segundo armario, ya que podrás albergar en él abrigos, cazadoras y demás ropas invernales sin miedo a que se estropeen. Con los nuevos sistemas de almacenaje que existen, podrás incluso envasar la ropa al vacío en bolsas para que el polvo o la humedad no deterioren los tejidos.
Aunque hayas considerado esta opción alguna que otra vez, puede que la hayas desechado creyendo que es muy cara. Nada más lejos de la realidad. Por un módico precio al mes podrás disponer de un espacio auxiliar propio que te resolverá más de una situación.

En Salamanca Salbox somos muy conscientes del problema que supone la falta de espacio en la mayoría de hogares españoles. Si quieres dejar de preocuparte por ello, el servicio que ofrecemos está especialmente pensado para cubrir tus necesidades. Olvídate de desprenderte de objetos personales y recuerdos para hacer sitio; amplía el espacio útil de tu vivienda con trasteros individuales, el complemento perfecto para quienes no quieren dejar atrás piezas importantes de su vida.

Te gustó este artículo? Comparte:

Conoce las últimas noticias.