¡Volvemos a casa sin mudanza!

23/05/2018

¿Terminas el año universitario y te toca dejar la residencia o el piso? ¿Tienes que volver a casa con todas las cosas que trajiste al principio del curso? ¿No sabes cómo lo vas a hacer?

SALBOX te ofrece una solución.

¡Olvídate de todo esto! Trasteros en Salamanca SALBOX te trae la solución. Busca unos cuantos amigos y alquilad un trastero entre todos. No tendréis que pensar cómo llevar de vuelta a casa los libros, la televisión, la ropa de invierno, el flexo, la Play Station e incluso todos esos tuppers con comida de tu madre que sabemos que te traes cada vez que vas de visita a casa.

 

 

En nuestros trasteros tienes la oportunidad de dejar todas tus cosas durante el verano y olvidarte de los problemas que supone una mudanza con todas ellas de vuelta a casa. Además, si lo compartes con unos amigos, no te va a costar más que salir un día de cañas.

Y, recuerda. Si lo dejas todo en uno de nuestros trasteros, también te ahorrarás traerlo todo de vuelta en septiembre. Elige comodidad y comienza el verano sin otro pensamiento que disfrutar, que el curso ha sido muy largo como para llevártelo también de regreso a casa.

¡Aprovecha esta oportunidad! ¡Déjate de problemas y disfruta del verano!

SALBOX es tu solución.

 

Te gustó este artículo? Comparte:

Conoce las últimas noticias.